Vida por muerte: Belleza y romance.

A los lectores les pido perdón. Este posteo no es sobre barra bravas sino todo lo contrario. De algo bello. Sepan que va a entrar en juego mi opinión, una subjetividad extrema hasta para algunos, pero no puedo dejar de lado este evento.

Coincidencia que el mismo día cumplan dos de los mejores jugadores argentinos que tuvo el mundo.

Por un lado, un media punta que es imparable para toda gran defensa americana y ni hablar europea, que es envidiado por un Rey y odiado por un galáctico narcisista. Por el otro, él enganche, el que parece tener la habilidad de ver el partido con la cámara Wide (o Amplia) del Winning Eleven, PES o FIFA. Lio Messi y Juan Román Riquelme les deseo feliz cumpleaños aunque los dioses no tengan edad.

Torero vos no jugás al balón pie, vos hacés del deporte un arte, de un pase un suspiro, de un enganche un griterío y de un tiro libre un penal. Sos lo mejor que vi desde que tengo uso de razón, cada año que pasa sufro porque estás más cerca de retirarte, pero también me alegro porque enseñás con más naturalidad que el deporte se juega primero con la cabeza y después con los pies.

Gracias por tanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s